¡La suerte ha sonreído a la Costa del Sol! En este emocionante sorteo de la Lotería Nacional, varios números premiados han caído en toda la provincia. Desde Málaga capital hasta Marbella, el tercer, cuarto y quinto premio se han repartido entre los distintos municipios de toda la Costa del sol:
2º premio – 40.014
- En Málaga capital, en la Administración La Piedad, calle Duque de Rivas: 125.000 euros.
3º premio – 1.1840
- En Torremolinos, en la administración del Paseo del Colorado: 50.000 euros.
4º premio – 77.768
- El primer cuarto premio (77.768) en distintas administraciones de Málaga capital: Alhóndiga, Jerez Perchet, Avenida de la Aurora y Catapilco, entre otras.
- En Las lagunas de Mijas y en Mijas, en las administraciones de la Avenida Las Margaritas y Los caños, respectivamente.
- En San Pedro de Alcántara, en la administración de Avenida de la Constitución
5º premio- 74.778
- El tercer quinto premio (74.778), en dos administraciones malagueñas, una de ellas la del Aeropuerto de Málaga.
- En San Pedro de Alcántara, la administración de la calle Marqués del Duero reparte 17 décimos, un total de 102.000 euros.