Torremolinos inicia el programa de promoción turística del municipio con la participación en la Vakantiebeurs de Holanda que tiene lugar en la ciudad de Utrech hasta el 12 de enero.
Está considerada la feria de turismo más importante de los Países Bajos, representa una gran oportunidad para reforzar los lazos con este mercado. Con una superficie total de 29.000 m² cada edición recibe a más de 150.000 asistentes, entre profesionales y público.
Allí, la representante de la delegación de Turismo está manteniendo encuentros profesionales y aportando numeroso material informativo sobre la amplia oferta turística de Torremolinos, como el mapa turístico del municipio con los códigos QR, los folletos ‘La Villa Deportiva’ y ‘Un paraíso para el deporte’, ambos en holandés y alemán, y el folleto ‘Un paraíso por descubrir’ en inglés.
A su vez, todo el que se acerque al stand para conocer mejor nuestro destino, podrá ver el vídeo de ‘Los mejores días del año’ así como fotografías, información en PDF de ‘Torremolinos en Familia’ e información general sobre actividades que se pueden realizar en nuestro municipio en holandés e inglés, a través de códigos QR.
Por último, en el stand se ofrece variado material promocional como landyards, bolsas de tela, bolígrafos o libretas.
Durante el pasado año 2024 unos 67.180 viajeros procedentes de Países Bajos visitaron Torremolinos, registrando 437.447 pernoctaciones. Destaca la estancia media en nuestra localidad que fue de 6,5 días.