La localidad de Torremolinos estará muy presente este próximo sábado en el encuentro entre el Unicaja Baloncesto y Joventut Badalona, un partido correspondiente a la jornada 5 de la Liga Endesa que se disputará a partir de las 20:45 horas en el Palacio de los Deportes José María Martín Carpena.
Tras adherirse una temporada más a la campaña `Nuestra provincia juega´, el objetivo de la misma es fortalecer lazos entre los aficionados de toda Málaga en los días de partido en el Martín Carpena.
Para potenciar la imagen de Torremolinos durante el partido se instalará una carpa en la explanada exterior del Martín Carpena donde se va a disfrutar de una ‘Fan Zone’, en la que se desarrollarán numerosas actividades, como juegos o reparto de recuerdos, entre otros.
Ya dentro, se emitirá publicidad especial de la localidad en el videomarcador y en el anillo led y se harán otras acciones promocionales como degustaciones para el público asistente, reparto de merchandising, concursos en el descanso, etc.
Junto con Torremolinos, las localidades que participan esta temporada en esta campaña de Unicaja son Estepona, Nerja, Alhaurín de la Torre, Antequera, Benahavís, Rincón de la Victoria, Vélez-Málaga, Marbella y Torrox a quienes se une en este nuevo curso Benalmádena. Un total de 11 municipios volcados con la promoción del baloncesto en la provincia de Málaga.