El municipio de Torremolinos se prepara ya para acoger -un año más- la tradicional carrera de San Silvestre que se celebrará el próximo domingo 31 de diciembre a partir de las 11:00 horas. Un evento que en su séptima edición se caracteriza por su componente solidario, ya que todo lo recaudado será en beneficio de la Asociación Manantial Aguaviva.
Para poder participar en este evento de carácter no competitivo, solamente tendrá que aportar un kilo de alimentos no perecederos. También se podrán donar ropa, juguetes o libros.
Los interesados en terminar el año corriendo podrán inscribirse en la web www.pruebaspopulares.pmdt.es o el mismo día de la carrera a las 10:30 horas. Además, se invita a que yodos los asistentes acudan a la cita disfrazados, ya que los mejores atuendos serán premiados por los organizadores.
La carrera tiene previsto comenzar a las 11:00 horas en la plaza Federico García Lorca. El recorrido es de unos 3 kilómetros en los que se atravesará el centro de la ciudad hasta llegar a la plaza de la Nogalera donde se encontrará la meta.
Esta jornada tan emocionante -con la que se despedirá el año 2023- concluirá con la toma de las doce uvas de la suerte a mediodía.