Una administración con suerte. Así se siente la propietaria de la Administración de Lotería número 72 de Los Jazmines, ubicada en Torremolinos. Y no es para menos. La Lotería del Niño, celebrada este sábado, ha dejado el mejor de los regalos posibles: la venta del número 94974, el primer premio del sorteo.
«Me siento muy afortunada de haber podido repartir un año más premios, somos una administración con mucha suerte», expresa emocionada Elena Porras a AZ Costa del Sol. Y es que esta Navidad quedará para siempre en su recuerdo. Los Jazmines no solo han repartido suerte en el Sorteo del Niño, sino que también vendió dos quintos premios en el sorteo nacional de la Lotería de Navidad celebrada el pasado 22 de diciembre.
Una alegría que se vuelve a repetir un año después de que la misma administración vendiese en el sorteo de Navidad de 2022 un cuarto y un quinto premio: «Nuestro trabajo es muy gratificante, sobre todo cuando repartimos a quiénes les hace falta», indica Elena.
De todas las anécdotas vividas, Elena recuerda con especial cariño la entrega del 5º premio con el número 45353, entregado a su amiga Sonia: «Ella estaba parada, llevaba muchos meses sin trabajo y llegó emocionada y agradecida a la administración, nos dijo que les habíamos salvado unas vacaciones que parecían que iban a ser tristes y terminaron siendo las más especiales de su vida».
Aunque en el día de hoy, 6 de enero, solo ha sido un billete del número 94974 el que se ha vendido, Elena reconoce que se siente muy afortunada por haber podido entregar este premio al afortunada o afortunado, quien aún se desconoce.
Una suerte que se ha repartido por toda España y que también ha dejado un buen pellizco en la Costa del Sol. Dotado con dos millones de euros a la serie y 200.000 euros por décimo, se ha vendido también en las administraciones de la calle Fortaleza de Marbella y en Málaga capital, en la calle Mármoles, en la avenida Velázquez y en la calle Catapilco.