La Policía Nacional localizó este pasado martes el cadáver de Sibora Gagani, la joven de origen albanés y nacionalidad italiana que desapareció en 2014. Los restos fueron hallados en el piso que compartió en Torremolinos con Marco R, presunto autor del asesinato de Paula el pasado mes de mayo, según han informado fuentes de la investigación a EFE.
Tras su detención por la muerte de su ex pareja Paula, Marco R. confesó haber matado y emparedado a Sibora Gagani después de ver una imagen suya en un tablón de anuncios en las dependencias policiales. Además, añadió que utilizó ácido para hacer desaparecer el cuerpo.
Los restos hallados han sido remitidos al Instituto de Medicina Legal de Málaga para confirmar que pertenecen a la joven desparecida mediante las pruebas de ADN.
La policía registró en distintas ocasiones el piso de Torremolinos, ubicado exactamente en la calle García de la Serna, a escasos metros de la Policía Local y el Ayuntamiento. Actualmente en el viven otros inquilinos, que han colaborado en todo momento con los agentes.