La mítica banda de Torremolinos Danza Invisible ha anunciado este lunes su última gira. «Sin decir adiós» será el nombre de este último viaje por escenarios de toda España donde hará parada en doce ciudades. Una última oportunidad para disfrutar de éxitos como «Sabor de Amor» o «A este lado de la carretera», canciones icónicas de una banda pop que demostró que podía triunfarse en el mundo de la música desde provincias.
Su última gira servirá para celebrar una carrera musical de más de cuarenta años y sentir el aliento de los fans que les acompañan desde que empezaron a tocar en los años 80. Pasará por ciudades como Alicante (23 de marzo), Murcia (5 de abril), Mallorca (11 de mayo) o Madrid (21 de junio) y, aunque aún quedan fechas por confirmar, parece claro que una de las paradas obligadas será Málaga.
«Vamos a hacer una última gira muy escogida, de solo doce actuaciones estelares en las que queremos celebrar tantos años de amistad, de buen rollo, de juerga sin fin y de infinitos conciertos extraordinarios», resaltó durante el anuncio de la gira el vocalista Javier Ojeda.