La concejala de Bienestar Social del Ayuntamiento de Torremolinos, Gloria Manoja, junto con voluntarios de Cruz Roja Torremolinos, ha presentado la recogida solidaria que Cruz Roja va a llevar a cabo durante este fin de semana en diferentes supermercados del municipio.
“Ya hemos tenido otros años esta campaña. Y la verdad es que la gente responde muy bien. Yo personalmente, que he participado personalmente muchas veces en iniciativas de este tipo, tengo la experiencia de que en ciertos barrios, digamos más populares, parece ser que la gente se vuelca mucho más. Hay que agradecerles a todos porque la colaboración es muy importante”, ha declarado el voluntario de Cruz Roja Torremolinos, Santiago Ruiz.
La recogida de alimentos será tanto el viernes 26 como el sábado 27 de abril, en LIDL de calle de la Cruz y Mercadona de Avenida Playamar en horario de 9:00 horas a 21:30 horas, y en Carrefour de El Pinillo de 9:00 horas a 22:00 horas.
Lo recaudado se destinará a personas sin hogar y familias desfavorecidas de Torremolinos. Para ello se solicita a todas las personas que quieran colaborar que aporten productos de higiene personal y alimentos no perecederos como aceite, leche, zumos, azúcar, café, conservas, embutidos, bollería, fruta en conserva, pasta de dientes, cepillo de dientes, desodorante, compresas, maquinillas de afeitar, gel de baño, champú, crema solar o toallitas.