Este lunes 2 de diciembre Torremolinos da comienzo a la obra del paso elevado de la avenida de la Libertad y que conecta la zona del Calvario con los centros educativos CEIP Palma de Mallorca e IES Los Manantiales. El Ayuntamiento procede así a la sustitución de la barandilla de la pasarela tras comprobar su estado deficiente y con riesgo grave de desprendimiento en varios de sus tramos.
Así lo ha indicado el Consistorio en un comunicado donde ha indicado que, tras la demanda de los ciudadanos, se sustituirán los aproximadamente 280 metros de barandilla en mal estado por una nueva, evitándose así cualquier accidente como desplomes o daños a terceros.
Con motivo de esta obra a partir del próximo lunes día 2 de diciembre y durante aproximadamente tres semanas no se podrá hacer uso del paso elevado. Asimismo también se producirán estrechamientos de la calzada en la avenida de la Libertad y cortes de la calle Pablo Iglesias, para ejecutar los trabajos en los tramos sobre las calzadas. Durante el transcurso de estos trabajos, los peatones deberán cruzar por los pasos de peatones existentes en la misma avenida.