300 patinadoras tomarán parte el próximo 14 de diciembre en la segunda edición del Día del Patín Navideño, una iniciativa que impulsa la delegación de Deportes del Ayuntamiento de Torremolinos y que se llevará a cabo en la pista de patinaje de la Villa Deportiva.
El concejal de Deportes, Ramón Alcaide, en compañía de Sandra Robles, monitora de la escuela municipal de patinaje, ha presentado un evento que se suma a la agenda polideportiva navideña y que se llevará a cabo en horario de 10:30 a 13:30 horas con la colaboración del Club de Patinaje de Torremolinos.
“Por segundo año consecutivo el patinaje estará muy presente en la oferta deportiva que impulsamos de cara a la época navideña con una jornada en la que lo que primará será el ambiente festivo y de convivencia del alumnado de las escuelas municipales y sus familias”, ha indicado el concejal de Deportes, Ramón Alcaide, que ha señalado que con esta iniciativa tendremos oportunidad de contemplar la evolución de las patinadoras”.
Por su parte, la monitora de la escuela municipal de patinaje, Sandra Robles, ha explicado que la jornada contará con un total de 14 exhibiciones de todos los grupos de la escuela municipal que tendrán oportunidad de mostrar los avances experimentados”. Además, Robles ha señalado que “también se pondrán en marcha dos disco roller, en los que se invitará a participar a los familiares de las patinadoras, en una jornada que también contará con talleres navideños de manualidades”.