Agentes de la Policía Nacional han arrestado en el municipio de Torremolinos a tres hermanos de 23, 26 y 29 años como presuntos responsables de un delito de detención ilegal, tenencia ilícita de armas y lesiones.
El supuesto intento de secuestro ocurrió el pasado día 22 de diciembre, sobre las 16.15 horas. Los investigados trataron de secuestrar a dos jóvenes a los que, tras intimidarlos con un fusil de asalto, intentaron de introducirlos en un vehículo. Las dos víctimas consiguieron escapar y refugiarse en un centro de salud cercano, según han informado desde la Policía Nacional en un comunicado.
Las gestiones practicadas por la Policía permitieron en muy poco tiempo identificar, localizar y detener a los presuntos autores de los hechos, tres hermanos, con antecedentes por distintos delitos, que resultaron arrestados como presuntos responsables de los delitos de detención ilegal, tenencia ilícita de armas y lesiones. Según las pesquisas, los hechos pudieron ocurrir tras un incidente relacionado con estupefacientes.
Los tres arrestados fueron trasladados a sede policial donde los agentes confeccionaron el atestado policial que ya ha sido remitido al Juzgado de Instrucción Número 1 de Torremolinos junto con los detenidos.