Tras una intensa temporada estival donde se han vuelto a batir registros de visitantes en Plaza Mayor, el centro comercial costasoleño prepara la llegada del otoño con algunas novedades comerciales que refrescan la oferta gastronómica en su zona de ocio y restauración.
Hace unos días inició su actividad Teeamo, empresa alemana líder en Europa en la producción de té de frutas, té con leche y frappé de yogur de frutas que ya cuenta con más de 20 tiendas por toda Europa. Su local puede encontrarse en uno de los gastro-quioscos del Patio Gourmet de Plaza Mayor.
Por otra parte, la reconocida cadena de comida americana VIPS inaugura hoy mismo, miércoles 13 de septiembre, su nuevo local con casi 500 metros cuadrados y capacidad para más de 220 comensales. El aterrizaje de esta marca en Plaza Mayor, cuyo local también contará con terraza exterior, ha supuesto la generación de 60 nuevos puestos de trabajo en la localidad malagueña.
Además, para celebrar su nueva apertura, VIPS estará repartiendo tortitas gratis a todos los clientes que se acerquen hoy al restaurante entre las 17h y las 18h de la tarde, y donarán la recaudación completa del día de la apertura a los proyectos de atención a personas mayores que lleva a cabo Cruz Roja en Málaga. El nuevo VIPS de Plaza Mayor se encuentra ubicado en la entrada del apeadero y su horario de apertura es de 10h a 0:30h.
A los nuevos aterrizajes ya mencionados en Plaza Mayor ha de sumarse la llegada del primer local en Málaga de la cadena de comida nipona Sushi Saki, que pondrá a disposición de los clientes del centro comercial una extensa carta con los platos más clásicos de la cocina tradicional japonesa. El restaurante se ubicará también en el Patio Gourmet, donde contará con mesas tanto en interior como en terraza, y está previsto que arranque su actividad comercial a lo largo de este otoño.