Empleados y empleadas de Correos en la provincia de Málaga han demostrado su compromiso con la solidaridad y la ayuda humanitaria al unirse en una campaña de recogida de productos básicos destinados a las comunidades afectadas por el reciente terremoto en Marruecos.
En un esfuerzo conjunto, equipos de trabajo de oficinas, unidades de reparto y logística de la provincia han impulsado esta campaña con el objetivo de brindar apoyo a las personas afectadas por esta tragedia, un terremoto de magnitud 6,8 que ha dejado 3.000 personas fallecidas y más de 2.000 heridas.
Durante diez días se han organizado para recoger y clasificar una amplia gama de productos esenciales, que incluyen alimentos no perecederos, artículos de higiene personal, mantas, ropa de abrigo y material sanitario.
En la última semana de septiembre, donaron cinco carros con todo el material recogido a la Agrupación de Voluntarios de Respuesta Rápida de Málaga, que será quién se encargue finalmente de enviarlo a las zonas afectadas.
No es la primera campaña de este tipo que realiza el personal de la empresa logística, con la que además fortalecen aún más la cohesión y el espíritu de equipo.
Correos quiere agradecer públicamente la solidaridad de su personal y se siente orgullosa de iniciativas de ayuda como ésta, con la que contribuye con lo mejor que tiene: el compromiso y vocación de servicio público.