Un joven resultó herido esta madrugada en un accidente de tráfico ocurrido en la glorieta situada junto a las instalaciones de Ikea (Málaga). Como muestra un vídeo publicado en la plataforma Social Drive, la víctima viajaba como copiloto, sentada en la ventanilla, mientras el conductor del vehículo se dedicaba a derrapar alrededor de la rotonda.
En medio de esa maniobra temeraria, el coche chocó contra el bordillo de la glorieta, perdiendo el control del vehículo, que volcó por el peso del joven situado en la ventana. Éste salió despedido del coche, lo que posiblemente le salvó la vida.
El accidente terminó con graves daños al coche, así como a otro situado en las inmediaciones y con el que también colisionó. El copiloto herido tuvo que ser trasladado al Hospital, según fuentes del Servicio de Emergencias 112.
El conductor intentó abandonar el lugar del accidente, tras retirar y ocultar el vehículo de la zona donde se produjo el siniestro, pero finalmente fue detenido por la Policía Local. Se le imputan los delitos de conducción temeraria, abandono del lugar del accidente y lesiones por imprudencia grave. Se cree que los integrantes del vehículo participaban en una carrera ilegal habitual en esa zona de Málaga.