Eduardo Bandera, presentador y actor malagueño, ha fallecido en la madrugada del pasado sábado de forma sorpresiva a los 54 años de edad. Colaborador de Canal SUR y otros medios provinciales, ha sido encontrado sin vida en su cama alrededor de las 6:00 horas. Los primeros indicios apuntan a que ha podido sufrir un infarto, según ha adelantado Diario Sur.
«Esta madrugada hemos recibido la triste noticia de que nuestro amigo y compañero, Eduardo Sánchez Bandera ha fallecido. Desde aquí transmitimos nuestro más sentido pésame a sus familiares y amigos», anunciaba la productora de conciertos Ocio y Cultura La Fábrica a través de las redes sociales.
Al parecer, el artista malagueño había presentado en la noche de ayer un evento en Chipiona. Debió encontrarse mal en la madrugada y su cuerpo sin vida ha sido hallado en la cama durante la madrugada. La autopsia determinará finalmente la causa de su muerte.
Su carácter y carisma lo convertían en un ser muy querido por todo el público malagueño. Después de haber trabajado para Canal SUR, 101 TV y colaborado en Diario Sur, actualmente se encontraba trabajando para la productora Ocio y Cultura La Fábrica. Para este sábado tenía previsto acudir a la presentación del festival de flamenco de Benalmádena.