Punto y final con el desenlace más triste y esperado en la búsqueda del motorista desaparecido hace casi una semana. Fue arrastrado por el río Genal cuando intentaba cruzarlo y, tras seis jornadas de trabajo, la Guardia Civil ha localizado su cuerpo sin vida en Pujerra.
Según las fuentes oficiales, el lugar en el que se ha hallado el cadáver está a varios kilómetros de donde fue arrastrado, y en una zona de difícil acceso. Los efectivos siguen trabajando para poder recuperar el cuerpo y proceder a la identificación completa.
«Tuvo la mala suerte de caer de una rampa sin barandilla, sin bordillo y sin quitamiedos», informa uno de sus amigos a través de Facebook, donde ha publicado una foto del fallecido con el permiso de la familia, que también ha dado las gracias a «todos los que se han preocupado».
Se llamaba Ignacio Cánovas y era natural de Jerez de la Frontera. Se encontraba en la provincia de Málaga realizando una ruta, acompañado por dos personas, que dieron la voz de alarma junto a un puente próximo a la carretera de Igualeja y Júzcar.