El primer premio del sorteo extraordinario del 5 de agosto de la Lotería Nacional, que ha correspondido con el número 56.833 y que está dotado con 1,5 millones de euros al número, ha sido consignado en Málaga capital y en Abrera (Barcelona), según la información de Loterías y Apuestas del Estado.
En concreto, el primer premio se ha vendido en la administración número 79 de Málaga, ubicada en la calle Abogado Federico Orellana Toledano, en la capital, y en la administración dos de Abrera, ubicada en la avenida de la Generalitat, 1.
Por su parte, el segundo premio, que ha correspondido al número 62.550 dotado con 300.000 euros al número, ha sido consignado en La Solana (Ciudad Real), Ferrol y Valladolid.
El tercer premio, que ha correspondido al número 54.098 y que está dotado con 150.000 euros al número, ha sido consignado en Sevilla capital, en la administración 84 ubicada en Nuestra Señora de los Dolores, en el Cerro del Águila. También en Lerma (Burgos), Madrid, Lorca (Murcia) y Moixent (Valencia).