El Jardín Botánico de la Concepción vuelve a sorprender este año con un nuevo espectáculo de luces para celebrar la Navidad. Si el año pasado las protagonistas fueron las estrellas con un recorrido de más de 2,2 kilómetros de luz, este año la decoración estará inspirada en el mundo de los ángeles.
«Angélical: El Reino de los Ángeles de Navidad» será el nombre de la exhibición de este año que comenzará el próximo 1 de diciembre y se extenderá hasta el 7 de enero. El recorrido luminoso atravesará ocho reinos: el reino del invierno encantado, el reino de la esperanza renovada, el reino de la mirra curativa, el reino de la paz y la armonía, el reino del oro y la luz, el reino de la generosidad y la solidaridad, el reino de los dulces y las golosinas y el reino de los sueños y los deseos.
Un espectáculo para toda la familia cuyo primer pase de cada día será a partir de las seis. A este le sucederán entradas cada treinta minutos, permitiéndose, así, un máximo de 400 personas por turno para mantener un ambiente seguro y cómodo para todos. El precio de la entrada será de 15,50 euros, para menores de 12 años 11,50 euros.