La despedida y entrada del año en Málaga no ha registrado incidencias destacables en cuanto a la seguridad, por lo que ha transcurrido «dentro de la normalidad».
Así, la Policía Local ha atendido, desde las 07.00 del 31 de diciembre hasta las 07.00 horas del 1 de enero, en torno a 440 servicios en materia de seguridad, convivencia ciudadana, control de establecimientos y tráfico, entre otros.
En seguridad vial, se han desplegado controles de alcoholemia y drogas en el día de Nochevieja; y dentro de las labores de inspección de locales y fiestas se ha denunciado a tres establecimientos por no contar con autorización para dicha actividad extraordinaria, según han precisado fuentes municipales.
Por otro lado, según los datos del Área de Seguridad, no se ha registrado ninguna incidencia en la fiesta de Fin de Año celebrada en la plaza de la Constitución.
Por último, en cuanto a Bomberos, se han efectuado, desde mediodía de este pasado martes, 31 de diciembre, hasta las 08.00 horas de este miércoles, 1 de enero, un total de 17 actuaciones, «como un fin de semana habitual», han señalado.