Continúa la búsqueda de Antonio López Rico, desaparecido desde hace una semana, miércoles 4 de septiembre, en Málaga. Tiene 47 años, es vecino de Priego de Córdoba y se le perdió la pista en Málaga capital donde se encontraba trabajando.
Así lo ha publicaba la Asociación SOS Desaparecidos que ha activaba la semana pasada su búsqueda a través de las redes sociales. Según ha señalado la Guardia Civil de Córdoba, fue el mismo miércoles cuando se presentó la denuncia de la desaparición. La información fue remitida a la Policía Nacional de Málaga, donde se produjo la desaparición y que asume la investigación, según adelantaba ABC de Córdoba.
El varón desaparecido tiene 47 años, mide 1,80, es de complexión normal, pelo canoso y ojos marrones oscuro, según ha indicado SOS Desaparecidos. Del mismo modo, se ha informado que viajaba en una opel Combo blanca, con matrícula 2966JCX.
Los teléfonos de contacto de SOS Desaparecidos son 649 / 952 957 y 644 / 712806. Igualmente se puede contactar a través del siguiente email: info@sosdesaparecidos.es.