Vivían en una finca con 16 de perros de acogida pero un accidente de tráfico sesgó sus vidas este fin de semana y los animales han quedado solos.
Ahora la Asociación Protectora de Animales Málaga Cero, a la que pertenecía Andreea -que falleció junto a su marido tras una colisión frontal en Casabermeja- les busca desesperadamente un hogar.
Con la tristeza y el desamparo por la pérdida de su compañera, del mismo día del accidente comenzaron a buscar a través de sus redes sociales familias para hacerse cargo de los animales.
«Andreea era una persona tan buena tan generosa ,nos dejas un vacío enorme amiga . Amaba los animales y nunca se dejaba uno atrás, siempre su coche lleno de botellas de agua ,comida…x si se encontraba algún animalito», contaban en su publicación. «Para Andreea sus perros eran sus tesoros vivía para y por ellos . Si alguien puede ACOGER en Málaga que contacte con nosotros».
Por el momento amigos y familiares se están ocupando de llevar agua y comida a los perros, entre ellos algunos mayores o de gran tamaño.
«Varios de ellos ya tienen un destino asegurado. La protectora de Málaga se llevará tres perros y nosotros uno al que ya le hemos encontrado un hogar. También hay una asociación de Madrid interesada en poder ayudar buscando alojamiento para alguno de los animales que se han quedado solos», explicaron desde la protectora.
Sin embargo, aún quedan muchos perros en casa de Andreea. Por eso desde APA Málaga Cero han hecho un llamamiento. Si alguien quiere ayudar puede escribir a la página de Facebook de la asociación o llamar al 629.720.076.