Un total de 14 personas resultaron, finalmente, heridas este pasado lunes en el enfrentamiento con disparos entre clanes ocurrido en el municipio malagueño de Antequera y por el que hay cuatro hombres detenidos.
En concreto, en relación con los heridos, según han precisado fuentes sanitarias a Europa Press, finalmente fueron 12 los heridos ingresados en el Hospital de Antequera, de los cuales únicamente uno de ellos permanece en el centro hospitalario a espera de recibir el alta.
Además, en relación con este suceso, dos personas fueron trasladadas al Hospital Regional Universitario de Málaga, en la capital, y ambas se encuentran estables dentro de la gravedad, con pronóstico reservado.
Los hechos, por los que la Policía Nacional mantiene abierta una investigación para tratar de esclarecer lo ocurrido, tuvieron lugar al mediodía de este pasado lunes cuando, al parecer, se produjo un enfrentamiento entre dos clanes por problemas vecinales.
Los hechos comenzaron sobre las 13.45 horas, momento el que los servicios de emergencia fueron avisados de una riña, al parecer, entre dos clanes gitanos de Antequera y en las que hubo varios heridos.
Desde el sistema Emergencias 112 Andalucía confirmaron que recibieron varias llamadas en torno a las 14.30 horas que alertaban de una pelea, en las que hubo disparos, y con personas heridas en la avenida de la Estación. Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Policía Nacional, Policía Local y Servicios Sanitarios.