El gigante del comercio electrónico Amazon está en búsqueda de trabajadores para su plataforma logística en Málaga. La oferta no requiere experiencia previa y está destinada a cubrir vacantes de mozo de almacén. Sus responsabilidades serán la carga y descarga de mercancía, recepción de paquetería, clasificación, registro de datos en el sistema informático y control de calidad.
Los requisitos para acceder al puesto incluyen ser mayor de edad, tener permiso de trabajo y residencia, disponibilidad horaria, capacidad de aprendizaje y concentración, así como estar acostumbrado a estar de pie o caminando durante 8 horas y tener capacidad para cargar hasta 22 kg.
Los contratos serán temporales, con posibilidad de renovación, y estarán gestionados a través de la empresa Manpower. El sueldo ofrecido por Amazon podrá alcanzar los 1.200 euros mensuales y los distintos turnos de trabajo abarcarán desde la mañana a la noche, de lunes a domingos, con los correspondientes descansos. El proceso de solicitud se realiza a través del portal de Manpower.