La esteponera Ana Mena fue la encargada -junto al mítico Ramón García- de despedir el año 2023 y dar la entrada al nuevo año 2024.
La cantante se ha estrenado con uno de los momentos más difíciles e importantes. Todos sabemos que Ana Mena brilla en los escenarios, pero la pasada noche demostró que también tiene grandes cualidades para estar delante de las cámaras.
Tras el mensaje lanzado por la campeona del mundo Jenni Hermoso -que estuvo en la cita como invitada-, Ana Mena también se quiso sumar añadiendo: «El 2023 ha sido un año bonito, pero difícil para muchas personas por muchos motivos. Por guerras, conflictos, emergencias climáticas. Muchas incertidumbres. Lo que le pediría al 2024 es un año cargado de más esperanza, más paz, de respeto por nuestro planeta y por todas las personas, independientemente de lo diferente que podamos llegar a ser».
Además, la esteponera no quiso olvidarse de su nuevo álbum concluyendo su mensaje con «Espero un año, como a mí me gusta llamarlo, un poco más bello y un poco menos drama». Todo esto minutos después de hacer un guiño a su hit ‘Las 12’ cuyo estribillo se atrevió a entonar.
Junto a ella, el mítico Ramón García volvía a tomar las uvas desde la Puerta del Sol de Madrid por decimoquinta vez en un año muy especial por el regreso del conocido programa ‘Grand Prix’. En su mensaje, el bilbaíno recordó a dos de sus compañeras que -en otras ocaciones- les ha acompañado en la retransmisión de este evento: «Este balcón tiene muchas tradiciones, una es el nombre de Ana. Por orden cronológico, mi queridísima Ana García Obregón, con la que di mis primeras Campanadas y a la que mando un beso muy fuerte; a Anne Igartiburu, compañera y amiga con la que más años he dado las Campanadas, otro beso muy fuerte desde aquí. Las dos estáis con nosotros porque estáis en mi corazón. Y hoy Ana Mena, que vuelve a subrayar ese nombre de Ana”.
El elegante vestido de Ana Mena
La esteponera arrasó la pasada noche con un vestido de alta costura, confeccionado en un encaje floral de rebrodé y embellecido por pedrería brillante, con el que se ha mantenido fiel a su elegante estilo. Este modelo ha sido creado por Ze García -diseñador español- en el que ya ha confiado en otras ocasiones.