La concursante mijeña, Salma Díaz, ha sido una de las nominadas que ha dejado la gala 4 de Operación Triunfo. Tras su actuación junto a su compañero Paul con Bad Habits de Ed Sheeran, el jurado de la academia ha decidido que debía ser una de las candidatas para abandonar el concurso. Junto a su compañero Álex Márquez, luchará durante dos semanas por conseguir quedarse en Operación Triunfo.
Tras una actuación en la que la joven debía de salirse de su zona de confort, la joven había notado que tenía el control de su actuación. Sin embargo, el jurado no ha pinado lo mismo: «No te has dejado llevar del todo. Es una canción que requiere mucha actitud, una actitud positiva. Te hemos notado con dudas y eso no puede ocurrir. A nivel vocal, te hemos notado correcta, pero, al no estar conectada tu voz con tu cuerpo, es como que te has quedado a medias».
La mijeña necesitará durante dos semanas -debido al parón por la gala de navidad- el apoyo del público desde casa para continuar en la academia. Los votos se pueden realizar desde la app de Operación Triunfo 2023.