Iniciar una empresa no es sencillo, y más cuando pones en juego los ahorros de tu vida como hizo hace un año Alberto Ortega, propietario y fundador de Chucherías Circo. Con una idea clara y gracias a sus conocimientos de diseño, abrió una tienda muy específica que ha sido todo un éxito gracias a la buena acogida entre los pequeños y sus familias.
En declaraciones para AZ Costa del Sol, Alberto ha contado que un total de 10 mil personas han entrado en su negocio desde el pasado mes de enero. «Tenemos cerca de 1.100 referencias, hemos ampliado productos, tenemos 74 sin gluten para chicos veganos y celíacos. No hay una tienda que ofrezca este servicio. También tenemos chucherías veganas para gente que no quiera comer gelatina de animal», destaca.
Una familia que va a seguir creciendo y que se ampliará en Fuengirola para 2025 con la apertura de una nueva tienda que estará ubicada en Avenida de los Condes de San Isidro: «Ya es una realidad. En noviembre recibimos el local y antes del verano de 2025 va a estar seguro. Circo Las Lagunas se mantiene y abrimos Circo Fuengirola».
Además, para celebrar ese especial primer aniversario, Alberto Ortega y todo su equipo han montado una fiesta espectacular en su tienda de Las Lagunas de Mijas, en Calle Río Tinto. «Vamos a celebrar nuestro primer aniversario junto con mis compañeros, rodeado de recuerdos, viene Astrid Verweij, semifinalista de La Voz Kids. Va a haber acróbatas de circo, una tarta grande, vienen Mickey y Minie desde París, que van a estar una hora y se van. Podéis venir disfrazados adultos y pequeños», nos cuenta ilusionado el fundador de Circo Las Lagunas.
Una época bonita y con mucho trabajo por delante debido a la fiesta de Halloween y la Navidad, que está a la vuelta de la esquina. Pero lo que más feliz hace a Alberto es la cara de felicidad de los niños cuando entran en su tienda todos los días al salir del colegio: «Siempre se llena la tienda a las 14:30. Todos se llevan sus chucherías para después de comer y satisfacer sus gustos con un poco de dulce». Y en unos meses, también por Fuengirola.