La Guardia Civil está investigando el apuñalamiento de un hombre en la localidad malagueña de Mijas cuando presuntamente éste fue víctima de un intento de robo de su reloj este pasado miércoles por la tarde.
Así lo han confirmado fuentes del instituto armado consultadas por Europa Press, que señalan que las primeras pesquisas apuntan a que la víctima sería un ciudadano británico que recibió una herida por arma blanca.
Por su parte, el servicio de Emergencias 112 ha informado de que a las 17.50 horas del pasado miércoles recibieron una llamada alertando de una pelea en la avenida de Rota en la urbanización Sitio de Calahonda de Mijas en el transcurso de la cual una persona herida se habría metido en un coche.
Según ha adelantado ‘Diario Sur’, a pesar de que al principio pareció una pelea, se trataba de un intento de robo de un reloj de alta gama en el que la víctima se resistió y durante el forcejeo, el ladrón le asestó un navajazo en un glúteo, por lo que actualmente el afectado estaría hospitalizado en estado grave al haberle afectado la agresión en la arteria lumbar.