Con tan solo 12 años la joven Astrid Verweij, de Marbella, ha conquistado con su voz a los coaches de la nueva edición de La Voz Kids tras su versión de la tradicional ranchera ‘Se me olvidó otra vez’. Y es que su pasión por la música la acompaña desde muy pequeña.
Todo comenzó con las legendarias rancheras de Vicente Fernández que despertaron en la pequeña una inquietud por adentrarse en el mundo de la música. Su voz la acompañó e, inspirándose en las melodías de Rocío Durcal o Natalia Jiménez, decidió empezar a formarse en la Escuela Aulafit de San Pedro Alcántara, tal y como cuenta Sandra -su madre- a AZ Costa del Sol.
La música no es su única pasión. También adora el mundo de la moda: «Astrid disfruta montando a caballo y coleccionando botas cowboys. Su amor por la moda va más allá, se ha inspirado para crear su propia colección de botas con su marca personal saldrá muy pronto a la luz», cuenta su madre.
Astrid no se limita a un solo género musical, sino que explora cada nota y compás con una curiosidad inagotable. No obstante, es en las rancheras donde encuentra su hogar musical y máxima inspiración. Y así lo demostró en las Audiciones a Ciegas de La Voz Kids, donde logró que Rosario, Lola Índigo y Melendi pulsaran el botón para sumar a la joven a sus equipos. Una actuación con la que Astrid mostró al mundo su gran pasión por la música.