El sindicato CCOO ha convocado una concentración de denuncia en Málaga ante el deterioro de la Residencia de Tiempo Libre de Marbella y las sospechas de su posible desmantelamiento.
Los trabajadores de estas instalaciones, dependientes de la Junta de Andalucía, piden “solventar la falta de personal, que se ponga freno al deterioro que desde hace años se está dando en el Centro Residencial, cada vez con menos plazas y servicios; y la apertura durante todo el año”.
Junto a la concentración de hoy, CCOO ha lanzado distintas iniciativas en apoyo a la Residencia de Marbella como una recogida de firmas, tanto on line como en papel. También ha remitido propuestas de mociones de apoyo a los partidos políticos con representación en el Ayuntamiento de Marbella y en la Diputación Provincial de Málaga. Además, está difundiendo entre el tejido asociativo de la provincia la posibilidad de solicitar este servicio, para que sean más los colectivos sociales que conozcan y disfruten este establecimiento público.