El Olympic Karate de Marbella está de celebración. Tres de sus karatekas, Carla Bredoux, Julieta Álvarez y Elsey Yagudin, han logrado hacerse con medallas de plata y bronce en el Campeonato de Europa con en la selección nacional de karate.
Las marbellís viajaron hasta la capital de Georgia para participar en el Campeonato de Europa en categorías cadete, juvenil y sub-21. Bredoux y Álvarez se hicieron con la de plata mientras que Yagudin logró el bronce en cadetes.
Desde el Olympic de Marbella han trasladado unas palabras de agradecimiento tanto a las deportistas como a todo el club: «Cada técnica, cada movimiento, ha sido fruto de un esfuerzo de preparación y dedicación sin límites, además de un amor infinito por nuestro trabajo. Agradecemos de todo corazón a la Real Federación Española de Kárate y Disciplinas Asociadas y sus seleccionadores por su confianza, a la Federación Andaluza de Karate por esta siempre al lado de nuestros deportistas y al equipo técnico de Olympic completo por formar a estos atletas desde que tenían 4 años hasta hoy que conquistan la cima del karate continental».
Del mismo modo, el club ha realizado una mención especial a los padres de las deportistas «cuyo amor y apoyo han sido un pilar fundamental en este camino hacia la gloria».
Por último, Olympic de Marbella ha agradecido a la delegación de Deportes del Ayuntamiento de Marbella y al edil del ramo, Lisandro Vieytes, «por hacer todo posible y que estas deportistas de élite puedan soñar con el infinito».