Una de las zonas más exclusivas de toda Marbella, Sierra Blanca, está atrayendo a grandes celebrities de toda Europa. Hace unos días se conocía en detalle la espectacular mansión de Djokovic en esta lujosa urbanización. Ahora, un nuevo nombre se suma: Nico Williams, según adelantaba este domingo el diario La Razón.
La noticia se ha difundido con rapidez entre los marbellíes que contarán, a partir de ahora, con la presencia del jugador del Athletic y de la Selección Española, toda una estrella. No solo por sus habilidades en el terreno de campo, sino porque se ha convertido en todo un referente aclamado por más de 5 millones de personas en las redes sociales.
Lo cierto es que la Costa del Sol se ha consolidado, en todos estos años, como un lugar de referencia para la élite social. Desde cantantes internacionales, empresarios o actores de relevancia han elegido la comarca para tener una vivienda. Y, muy en especial, a Marbella. La novedad de la lujosa Sierra Blanca Estates no solo consiguió la atención de Novak Djokovic, también de Erling Haaland, que ya disfrutan de los beneficios de tener una vivienda en Marbella. Ahora le toca a Nico Williams conocer sus encantos.