Rafael Nadal tendrá presencia en la Costa del Sol mediante la expansión de su proyecto Rafa Nadal Academy by Movistar. Ya se ha confirmado la llegada a Marbella, mientras sigue trabajando para conseguir unas instalaciones en Málaga capital, en el Centro de Raqueta en Inacua.
El Hotel Don Carlos, que reabrirá en verano, será donde se ubique el Rafa Nadal Tennis Center, que estará compuesto por siete pistas de tierra batida. La idea es que se impartan programas disponibles para jugadores de todas las edades y de todos los niveles, algo que se está llevando a cabo en entorno de resorts vacacionales de alta categoría en destinos punteros a nivel nacional e internacional.
Además, habrá dos pistas de pádel hacia el mar, una tienda con ropa y accesorios de Nike y Babolat, así como una pequeña exposición con algunos de los trofeos que Nadal ha cosechado durante su carrera.
«Estoy muy feliz de que anunciemos oficialmente el nacimiento de un nuevo Rafa Nadal Tennis Center en Marbella, ya que consolida el proyecto de expansión de nuestra metodología también dentro de España. Estoy seguro de que los aficionados al deporte disfrutarán mucho de nuestros programas y de estas magníficas instalaciones», explica el extenista a través de un comunicado de prensa.
Albert Tomas, CEO de Selenta Group, encargado de gestionar el Hotel Don Carlos, cree que «el desarrollo de la propuesta del totalmente renovado Don Carlos Marbella no podía tener mejor carta de presentación que este equipamiento deportivo totalmente diferencial que completa la apuesta por ofrecer experiencias únicas tanto para el cliente».