Después de haberse cancelado el pasado fin de semana por riesgo de lluvia, hoy por fin el Parque de la Represa de Marbella se convertirá en un gran ‘parque embrujado’ con atracciones gratuitas destinadas tanto al público adulto como infantil con motivo de la fiesta de Halloween.
A lo largo del día habrá actividades para todos los públicos en tres franjas horarias disponibles -de 11.00 a 14.30, de 16.00 a 19.30 y de 20.00 a 23.00 horas-. Cada franja horaria estará especialmente enfocada a un grupo de edad, siendo el último turno, entre las 20 y las 23 horas, el destinado para adolescentes y adultos.
La zona para adultos contará, entre otros, con los pasajes del terror ‘Truco o trato’ y ‘La mansión del pánico’, un tren Halloween, un ‘láser combat’, un autobús fantasma, un cementerio viviente o un juego de cazadores de zombies. Por su parte, el espacio para el público infantil tendrá atracciones tematizadas como el paseo en barca, las camas elásticas, ‘jumping’, minitoritos o el laberinto del minotauro infantil.
Asimismo, podrán encontrarse con sus personajes favoritos en los accesos al parque; en los pasacalles, que también recorrerán distintas calles de la ciudad, y en los ‘photocall’, mientras que el escenario ubicado en la zona central del parque acogerá espectáculos de animación y a cargo de las academias de baile.