El Ayuntamiento de Marbella participará de manera virtual el próximo mes de septiembre en su primera cumbre como nuevo socio de la Federación Mundial de Ciudades Turísticas.
«Seguimos en un momento complicado por la pandemia, pero tenemos que continuar trabajando para mantener nuestra posición en los mercados internacionales y, en este sentido, es muy importante ir de la mano de las mayores ciudades e instituciones del mundo que integran esta federación, creada en el año 2012 en Beijing y con casi 300 miembros de 75 países», ha apuntado la alcaldesa, Ángeles Muñoz.
Según la regidora, la integración en la WTCF abre nuevas posibilidades, sobre todo en el mercado asiático y especialmente en el chino, «donde esperamos crecer en los próximos años», ha manifestado.
Marbella participará en la cumbre, que se celebra en Beijing, los días 3 y 4 de septiembre «con ánimo constructivo, para reforzarnos como destinos y para contribuir al progreso del sector, tan afectado en los últimos meses por la pandemia».