El Ayuntamiento de Marbella ha renovado el convenio de colaboración con Cáritas a través del cual le cede de
forma gratuita las instalaciones del Palacio de Ferias y Congresos Adolfo Suárez para la celebración de su Bazar de Navidad. La alcaldesa, Ángeles Muñoz, ha destacado “el apoyo y la generosidad de esta asociación y el papel tan importante que tienen sus voluntarios” y ha subrayado la importancia de respaldar iniciativas como la que lleva a cabo tradicionalmente cada mes de diciembre en la ciudad y que supuso que en su última edición recaudasen más de 200.000 euros.
“Estamos muy satisfechos de volver a rubricar este acuerdo con una institución que da cobertura social en todos aquellos puntos en los que está implantada y donde probablemente no llegaría ninguna administración”, ha resaltado la primera edil. Muñoz ha explicado que el Consistorio “dentro de sus medios y su logística, apoya a Cáritas para que puedan seguir teniendo éxito con su Bazar con la firma de esta nueva cesión que hacemos”.
Asimismo, ha señalado que con los fondos obtenidos “Cáritas durante todo el año puede hacer posible sus programas y sus ayudas a esas familias que tienen dificultades para llegar a final de mes” y ha detallado que el 85 por ciento del presupuesto de esta entidad social procede de los fondos obtenidos a través de su Bazar de Navidad.