La alcaldesa, Ángeles Muñoz, ha afirmado hoy en el acto de entrega del título de Ciudadanos Honorarios, celebrado en el Teatro Ciudad de Marbella, que los valores que encarnan los 16 homenajeados “convierten a Marbella en una ciudad más excelente”. La regidora, acompañada por miembros de la Corporación municipal, ha señalado que las personas que han recibido la distinción “entran a formar parte de un listado a las que queremos dar las gracias de corazón” y que se convierten “en grandes embajadores de nuestra tierra”.
“Es, sin duda, un merecido reconocimiento a la dedicación y esfuerzo de cada uno de los ciudadanos honorarios para hacer de nuestra localidad un lugar mejor para todos”, ha indicado la primera edil, quien ha recalcado que “son unas personas generosas, una condición indispensable para triunfar en cualquier ámbito de la vida”. “A los 16 les unen los mismos valores, que van desde la pasión por vuestra profesión a la humanidad, pasando por la humildad y por el amor infinito a Marbella”.
“Han sido y siguen siendo luchadores en cada uno de sus ámbitos, desde el social, al deportivo, el cofrade, el artístico, el turístico o el empresarial”, ha precisado la primera edil, quien ha afirmado que este título “no solo reconoce sus logros individuales, sino que también celebran el espíritu de colaboración y de comunidad que nos un todos y que necesita de personas como nuestros homenajeados de hoy, dinamizadores de nuestra sociedad”.
Los 16 ciudadanos honorarios son Juan Antonio Vázquez Núñez ‘Juan Delola’, Víctor Marín Tineo, Librada Marín Guillén, José Caracuel, Emilio López Marcelo, Miguel Pérez Carrasco, Michael Reckling, Manuela Merino Quintana, José Antonio Cortés Luque, Alberto Mendoza Luna, José Andrés Sánchez Navarro, Concepción González Cañestre, Carlos Jesús Vázquez Muñoz, Agustín Vázquez Ruiz, Inmaculada López Romero y Francisco Guzmán.