El Pleno del Ayuntamiento de Marbella, en sesión extraordinaria, ha aprobado este miércoles varios expedientes de reconocimiento extrajudicial de créditos, entre ellos uno que garantiza el servicio de conserjería y mantenimiento que realiza Clece en diversas instalaciones deportivas del municipio.
El concejal del ramo, Manuel Cardeña, ha explicado que «una vez que el contrato finalizó el año pasado, la empresa tenía la obligación de continuar prestando sus funciones hasta la tramitación de un nuevo contrato» y, en este sentido, se enmarcan los pagos acordados esta mañana con los votos favorables del PP y Ciudadanos y la abstención del resto de grupos municipales.
La sesión plenaria también ha dado luz verde a otros tres reconocimientos de créditos correspondientes a las empresas de Telefónica, Endesa y Meta-4 Spain, esta última encargada del mantenimiento del servicio de nóminas del Ayuntamiento.
«Se trata de un Pleno que consideramos importante para dejar prácticamente finalizadas el pago de las deudas del Ayuntamiento antes de que acabe este mandato», ha apuntado el portavoz municipal, Félix Romero, quien ha destacado que «cerramos un mandato en el que se ha producido una destacada transformación de la localidad, con una ciudad con nuevas infraestructuras, más limpia, segura y amable». «En definitiva, una Marbella mejor que hace cuatro años», ha subrayado.