La Policía Nacional está investigando los dos incendios que durante esta madrugada han afectado a un local de Puerto Banús y a un restaurante de Nueva Andalucía, ambos en Marbella, y que ocurrieron con poco más de dos horas de diferencia entre sí. De momento una de la hipótesis que se barajan es que ambos sucesos podrían estar relacionados y vinculados con un posible ajuste de cuentas. Eso es algo que los investigadores aún están por determinar.
El primer fuego se produjo en un local del Centro de Negocios Cristamar, en Puerto Banús. Alrededor de las 04:15 horas llegaba el aviso a la central del Servicio de Emergencias. Rápidamente se activó a efectivos de la Policía Local, Policía Nacional, Emergencia Sanitaria y Bomberos de Marbella, quienes confirmaban que solamente había ardido la fachada del edificio, según ha informado Emergencias 112 a este medio.
El segundo se produjo un poco más tarde -concretamente a las 06:30 horas- en un restaurante ubicado en la Avenida Manolete, cerca de la Plaza de Toros. Hasta el lugar acudieron efectivos de la Policía Local, Policía Nacional y Bomberos de Marbella, quienes informaron que el restaurante quedó totalmente calcinado.
Afortunadamente, no hubo que lamentar heridos en ninguno de los dos incendios.