La sede del PSOE en Marbella ha amanecido este miércoles con pintadas en su puerta. «Traidores», «Terroristas», «Rats», son algunas de las palabras con las que han sido vandalizadas sus paredes.
El secretario general del PSOE de Marbella, José Bernal, ha condenado esta mañana tanto estos ataques como ocurridos los ocurrido en las sedes socialistas de Estepona, Fuengirola, Ronda o Málaga capital.
A través de un comunicado, Bernal ha advertido que los socialistas «no concebimos que el PP de Málaga no condene los ataques a nuestras casas del pueblo».
En el caso concreto del último ataque a la sede de Marbella, ha detallado que «es una casa de pueblo modelo, tanto los trabajadores como los voluntarios llevan a cabo un trabajo que no es meramente político, allí se hace la documentación para la tramitación del Ingreso Mínimo Vital, tenemos un banco de alimentos y se dan clases a menores».
«En estos momentos la sede se encuentra cerrada, entre otras cosas porque en las redes sociales ya se está propagando una concentración que se va a llevar a cabo esta noche frente a la sede, los trabajadores y voluntarios tienen miedo y no pueden atender un trabajo social que es básico», ha añadido Bernal.
«La derecha no solamente está atacando a la Constitución y a la democracia, sino también está haciendo un daño grande a ese servicio social que prestan las casas del pueblo en toda la provincia de Málaga», ha concluido