La razón de la lluvia de billetes de cincuenta euros ocurrida hoy en la autovía A-7 a su paso por Marbella podría deberse a la caída accidental de un maletín. Así lo han explicado fuentes del servicio de Emergencias 112.
El suceso que ha paralizado la autovía marbellí alrededor de las 11.30 horas se debería entonces no tanto a un acto de generosidad -como se llegó a plantear en un inicio- si no a la mala fortuna de uno de los conductores que al pasar por el kilómetro 181, cerca del parque comercial La Cañada, extravió el supuesto maletín repleto de billetes.
Quienes sí tuvieron suerte fueron los demás conductores que, en mitad del tráfico, decidieron bajar de sus vehículos para cazar alguno de los billetes voladores que habían caído en la calzada. Varios usuarios han compartido en sus redes sociales vídeos donde se ven los vehículos parados en la autovía, entre ellos un autobús, y gente cogiendo los billetes.
El suceso ha provocado varias retenciones en la zona. El 112 ha tenido que dar aviso a Guardia Civil, Policía Nacional y servicio de mantenimiento de carreteras.
Desde la cuenta de Twitter de SocialDrive aseguran que uno de los pasajeros del autobús ha recogido de la carretera más de 500 euros. Se desconoce si los billetes son auténticos.