La remodelación del Camino de Los Pescadores de Marbella, que dotará de red de saneamiento y de un nuevo vial a la zona, ha alcanza ya el 80 por ciento de ejecución. La alcaldesa, Ángeles Muñoz, y el concejal de Obras, Diego López, ha visitado los trabajos y ha recordado que se habilitará una carretera de seis metros
de ancho, así como acerado, antes inexistente, mobiliario e iluminación eficiente.
“Es una de las actuaciones más importantes que tenemos en marcha con la que no sólo mejoraremos las conexiones viarias, sino que dotaremos al núcleo de población de nuevas redes de riego, electricidad y telecomunicaciones”, ha señalado la regidora, quien ha avanzado que el objetivo es que las obras concluyan a finales de año.
La reforma, que cuenta con una inversión de dos millones de euros, se está realizando en un tramo cercano al medio kilómetro que se encontraba deteriorado y que presentaba un trazado irregular. Igualmente, la zona carecía de servicio de saneamiento y, tras la actuación, incorporará una red de alcantarillado con colectores de aguas fecales y pluviales independientes que permitirá acabar con las filtraciones en las viviendas.
Por último, la alcaldesa ha concluído que «en todo el término municipal hay en marcha obras de esta envergadura con las que queremos seguir poniendo al día las infraestructuras y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos”.