La alcaldesa, Ángeles Muñoz, ha realizado hoy una visita al hotel Lima con motivo de la celebración de su 60 aniversario y ha destacado que “es un establecimiento emblemático que ha sabido adaptarse a los tiempos, apostando por la modernidad pero conservando su esencia familiar”.
La regidora, que ha estado acompañada por la socia propietaria, Celia Rodríguez Lima, ha recordado que “la generación que lo gestiona actualmente es la tercera desde que Paco Lima lo fundara en el año 1965 y la reforma integral que emprendió en 2020 le ha permitido subir de categoría, pasando de dos a cuatro estrellas, un esfuerzo que agradecemos porque contribuye a la oferta de calidad y excelencia de la ciudad”.
Asimismo, ha resaltado que “también se ha convertido en un referente de la vida cultural de la localidad, con una completa programación que se desarrolla en su magnífico ‘rooftop’ y con su espacio de exposiciones Lima Contemporánea”.
Rodríguez, por su parte, ha agradecido “el apoyo constante del Ayuntamiento durante estas seis décadas” y ha avanzado que el próximo lunes día 7, a las 13.30 horas, tendrá lugar un cóctel institucional coincidiendo con el día que el negocio obtuvo su primera licencia. Los actos de aniversario incluirán también un concierto de Soleá Morente y Antonio Arias el 15 de mayo, entre otros.
Además, ha mostrado su satisfacción “por la trayectoria del hotel a lo largo de todo este tiempo porque nuestro propósito era que no fuera solo un lugar de paso para los turistas sino que también lo disfrutaran los vecinos de Marbella y creo que lo hemos conseguido”.