La alcaldesa, Ángeles Muñoz, ha recibido en el Ayuntamiento a la actriz y cantante marbellí María Adamuz, protagonista del musical ‘Tocando nuestra canción’ de Antonio Banderas. La regidora ha señalado que “tenemos la gran suerte de contar con una artista que ha sido capaz de llevar el nombre de la ciudad a lo más alto con una magnífica carrera profesional y que recientemente ha cosechado un nuevo éxito en el teatro del Soho Caixabank” y ha indicado que “nuestra intención es que la localidad pueda albergar alguna de las obras en las que participa y todos disfrutemos de su enorme talento”.
María, por su parte, ha agradecido el reconocimiento municipal y ha indicado que “me siento muy satisfecha porque he tenido la gran suerte de regresar a Málaga y formar parte del elenco de dos de los musicales más importantes del país” y ha afirmado que “me haría mucha ilusión poder actuar en Marbella porque es mi tierra y siempre la promociono allá donde voy”, al tiempo que ha avanzado que en octubre compartirá escenario con el actor Juanjo Puigcorbé en la obra de Ignasi Vidal ‘Roca negra’.
La actriz, que inició su formación en el centro Felipe Campuzano de Marbella, se trasladó a Madrid con apenas veinte años y ha interpretado los principales papeles en títulos tan emblemáticos como ‘Grease’ o ‘El Rey León’. Su labor ha sido respaldada con premios tan prestigiosos como el Gran Vía, máximo galardón del teatro musical en España y equivalente a los Goya cinematográficos.