La alcaldesa de Marbella Ángeles Muñoz ha recibido en el ayuntamiento a Luisa Lorenzo, ex gerente de la Agencia Sanitaria Costa el Sol, para reconocer y agradecer su labor tras dejar el puesto que cesa tras la integración de la entidad en el Servicio Andaluz de Salud (SAS).
La regidora ha mostrado su agradecimiento a la ex gerente y ha reconocido su labor durante la pandemia: «Ha tenido una gran capacidad de liderazgo en una situación tan compleja como la pandemia y, además, ha sido una figura clave para conseguir desbloquear las obras de ampliación del complejo hospitalario, que están a pleno rendimiento y cuentan con una inversión de 75 millones de euros por parte de la Junta de Andalucía”.
Por su parte, Luisa Lorenzo ha mostrado también su agradecimiento al Ayuntamiento de Marbella: “El respaldo del Ayuntamiento ha sido permanente a la hora de abordar una crisis sanitaria sin precedentes y, a pesar de la enorme dificultad de estos años, ha sido una etapa profesional que nunca olvidaré y de la que me siento muy satisfecha”. Asimismo, ha destacado «la tenacidad de la alcaldesa para lograr que el Gobierno autonómico destinara al Hospital Costa del Sol la inversión necesaria para llevar adelante el proyecto de ampliación que llevaba muchos años paralizado».
La ex gerente también ha tenido palabras de agradecimiento para su equipo profesional: «Para mi equipo y todos los jefes de servicio, porque hemos estado unidos y remando en la misma dirección, en unas circunstancias extremadamente difíciles, y hemos conseguido salir adelante”.