La alcaldesa, Ángeles Muñoz, ha inaugurado hoy la Feria de Día de San Pedro Alcántara en el nuevo recinto de la Finca de la Caridad. La regidora, acompañada por miembros de la Corporación Municipal, ha animado a vecinos y visitantes a disfrutar “con alegría y responsabilidad” de las fiestas y ha destacado los dispositivos de seguridad y limpieza, con 120 y 60 efectivos, respectivamente, “que vigilarán y mantendrán el orden durante las jornadas festivas”.
Asimismo, la primera edil ha subrayado “la buena acogida” que ha tenido el nuevo espacio, “que nace con vocación de continuidad y como lugar polivalente para albergar diferentes eventos también a lo largo de todo el año”. Muñoz ha afirmado que “son unas jornadas muy especiales, después de la pandemia que hemos vivido y pudiendo disfrutar ahora de unas instalaciones que hemos recuperado de la época del saqueo de nuestra ciudad”.
Por último, ha agradecido el trabajo de la Tenencia de Alcaldía de San Pedro Alcántara, “no solo para la organización de esta edición, sino también por la labor desarrollada durante los últimos ejercicios” y ha resaltado también las posibilidades de movilidad y de aparcamiento del recinto, “con lanzaderas desde los centros de Marbella y San Pedro y con una bolsa de estacionamiento con 1.200 plazas”.