La multinacional sueca Ikea ha abierto hoy en Marbella un nuevo espacio comercial. El local, con una superficie de 113 metros cuadrados, está situado en el centro La Cañada y servirá para proporcionar un tratamiento más personalizado a sus clientes. Por un lado, el establecimiento contará con una plantilla de asesores para ayudar a los compradores a diseñar la decoración de su hogar.
Este espacio servirá también como punto de recogida de las compras que los clientes hagan a través de la página web, para ello dispondrán de una superficie de 304 metros cuadrados.
El concejal de Comercio de Marbella, Félix Romero, que ha asistido hoy a la inauguración, ha señalado que la ciudad es idónea para albergar este proyecto «por su atractivo como destino turístico y porque cuenta con una gran población extranjera residente».
Por su parte, el director de Mercado de Ikea en Málaga, Linus Fredj, asegura que este «es un primer paso que damos en el municipio para poder estar más cerca de los clientes y responder a sus necesidades».