La policía nacional investiga un nuevo incidente con armas de fuego en Marbella. En concreto, se ha registrado a las 00:15 de esta noche en la urbanización de los Naranjos, en el distrito de Nueva Andalucía.
Los agentes localizaron en el interior de un vehículo a un joven de 21 años, que presentaba dos impactos de bala: uno en la rodilla y otro en la zona de la pelvis, según avanza la Comisaría en un comunicado.
El nuevo tiroteo se suma a los ya registrados en este mismo distrito marbellí en los últimos meses, este sería concretamente el quinto en lo que llevamos de año.
El joven de 21 años, que se encuentra ingresado en el Hospital, sería la tercera víctima fruto de estos incidentes. Hace dos semanas otro joven de 20 años fue tiroteado en la pierna mientras estaba en la terraza de un local de Puerto Banús y el pasado 10 de febrero otro individuo fue herido de bala en un brazo y una pierna. Esta última tentativa de homicidio fue finalmente esclarecida por la Policía Nacional.
Los investigadores lo enmarcaron dentro de un enfrentamiento entre clanes rivales de Suecia. La operación llamada “Falla” permitió el arresto en la provincia de Málaga, con la colaboración de agentes de la Policía sueca, de tres personas por su presunta implicación en los delitos de tentativa de asesinato, tenencia ilícita de armas, pertenencia a organización criminal y falsedad documental.