La alcaldesa del municipio malagueño de Marbella, Ángeles Muñoz, ha resaltado este jueves «el potencial» de la localidad «para continuar atrayendo inversiones hoteleras y mejorar la oferta turística de excelencia del municipio».
La regidora ha mantenido un encuentro de trabajo con los responsables de Stoneweg Hospitality, el grupo que «está apostando muy fuerte por nuestra ciudad, que abrirá este año el hotel Hard Rock y que acaba de adquirir Los Monteros».
«Estamos muy satisfechos de esta preferencia de una firma tan potente y con tanta experiencia y que conlleva muchos beneficios, entre ellos, nos refuerza a nivel internacional, además de generar más puestos de trabajo y riqueza», ha subrayado.
En este sentido, ha señalado que desde el Ayuntamiento «estamos colaborando y facilitando la tramitación administrativa de ambos proyectos, tanto para la apertura del Hard Rock, como para la renovación y modernización del hotel Los Monteros, sin duda, una referencia y un establecimiento emblemático de la ciudad».
«Estamos contribuyendo de esta manera a atraer más turismo de calidad a Marbella y eso es una gran noticia», ha señalado la alcaldesa, que ha manifestado que el objetivo es que «se cumplan los plazos previstos para las dos inversiones».
Por su parte, el director general de Stoneweg Hospitality, Miguel Casas, ha agradecido al Consistorio y a la regidora «la cooperación en la anterior adquisición del hotel Andalucía Plaza de Puerto Banús, que se está transformando en el futuro Hard Rock, y en la actual, con la que queremos potenciar el complejo de Los Monteros, un emblema del destino turístico que representa Marbella».
«Nuestra apuesta por esta ciudad está siendo muy fuerte y estamos encantados con la colaboración del Ayuntamiento, para que estos proyectos salgan adelante cuanto antes», ha concluido.