Entre los días 3, 4 y 5 de enero, el Marbella FC jugará contra el Atlético del Cholo Simeone para intentar dar la campanada en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Un reto ilusionante y un enfrentamiento histórico para la Costa del Sol.
La fecha aún está por confirmar, pero al conjunto de Fran Beltrán, que lleva una mala dinámica en la liga de Primera RFEF, le ha tocado el gordo. El mejor de los rivales, puesto que Barcelona y Real Madrid solo podían enfrentarse a rivales de Segunda RFEF.
El partido, si nada cambia en los próximos días, se disputará en el Banús Football Center, como lleva jugando el Marbella desde hace algunas temporadas por las obras en su estadio. En la Dama de Noche logró eliminar al Burgos, de Segunda División (1-0). Anteriormente eliminó al Bergantiños (1-2).
Será más un trámite para el Atlético de Madrid, que está obligado a ganar en la ciudad costasoleña para avanzar a octavos. Está en su mejor momento el cuadro del Cholo Simeone, que acumula nueve victorias consecutivas entre Liga, Copa del Rey y Champions.
No obstante, el Cacereño estuvo a punto de darle un susto en la anterior eliminatoria y los rojiblancos tuvieron que remontar ‘in extremis’. El Marbella querrá pasárselo bien ante uno de los mejores equipos de España en lo que será una fiesta deportiva para iniciar el año 2025 en la Costa del Sol.