El propietario de Villa Padierna Marbella Beach, Ricardo Arranz, se encuentra en estado graves tras sufrir un accidente de tráfico en Burgos el pasado viernes, siendo ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de un hospital de Burgos.
El pasado viernes sobre las 16:28 horas un vehículo pesado colisionó contra el turismo en el que viajaba el empresario, concretamente en el kilómetro 236 de la A2. El servicio de Emergencias 112 de la Comunidad de Castilla y León recibió el aviso del accidente y de inmediato dio aviso a los bomberos del Ayuntamiento de Burgos, quienes rescataron a dos personas que quedaron atrapadas en el interior del turismo. En el lugar de los hecho también se personaron efectivos de la Policía Local de Burgos, de la Guardia Civil y los servicios sanitarios, encargados de trasladar en una UVI móvil a los heridos hasta un hospital del municipio.
Ya en el hospital, Ricardo Arranz fue operado ese mismo viernes en una intervención quirúrgica «muy complicada» debido a la gravedad de si estado. Por ahora, el empresario marbellí continúa en la UCI estable dentro de la gravedad.